Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Materiales reciclados para crear extraterrestres muy "verdes"

GALERÍA: Materiales reciclados para crear extraterrestres muy "verdes"

Actualizado 16/08/2019 12:07

La Ludoteca Ambiental de la Dehesa Ludo-4 ayuda a la conciliación laboral y familiar y sirve a los más pequeños para que interioricen valores más que importantes.

Los niños que participan durante estos días en la Ludoteca Ambiental de la Dehesa Ludo-4 están pasando un verano de lo más divertido en Soria, además de aprender cosas que les serán muy útiles a ellos y sus familias durante el resto del año.

El reciclaje es uno de estos saberes que se llevarán a casa. Hoy han descubierto que los materiales que ya no se utilizan pueden servir para pasar un buen rato. Con los cartones de los rollos de papel higiénico han creado extraterrestres únicos, llenos de colores y muy simpáticos.

Las monitoras de la actividad han expresado que estos pequeños "ya tienen muy interiorizado lo que significa el reciclaje y la importancia de este para el planeta", aunque también reconocen que "lo importante es que se lo expliquen después a los mayores, pues a nosotros nos cuesta mucho más ponerlo en práctica.

Después de dar forma a estos particulares alienígenas, y plasmar en un dibujo cómo son sus planetas de origen, los pequeños y sus monitoras se han ido a la piscina para refrescarse ante esta sofocante jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...