Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martín Izquierdo publica el libro 'Autorretrato ecuestre sin caballo'

Martín Izquierdo publica el libro 'Autorretrato ecuestre sin caballo'

Actualizado 16/08/2019 18:07

El poeta soriano presenta su segunda obra con la editorial Lastura

El joven talento Martín Izquierdo Verde ha publicado recientemente el que es su segundo libro. 'Autorretrato ecueste sin caballo' es el nombre de esta obra, que ha editado el sello con raíces sorianas 'Lastura'. Esta editorial, con presencia en España y Latinoamérica, está especializada y reconocida como una de las editoriales independientes de poesía más relevantes del país.

La primera presentación del libro, se produjo en la pasada edición de expoesía de la capital soriana. Para seguir dando a conocer la obra, la editorial tiene previstas una decena de presentaciones del libro, que incluirán ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Toledo, Cáceres o Málaga. Además, durante este otoño próximo, Martín volverá a Soria otra vez para una segunda presentación.

Martín nació en Soria en el año 1994 y es graduado en Conservación y Restauración del patrimonio cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Ha recibido numerosos premios en su corta carrera, además de ser becado por la ruta Quetzal BBVA en el año 2010.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...