Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regresa, por todo lo alto, el DurueloRock

Regresa, por todo lo alto, el DurueloRock

PROVINCIA
Actualizado 16/08/2019 09:27

La juventud del municipio pinariego recupera el festival después de tres años.

El próximo sábado 7 de septiembre Duruelo de la Sierra recuperará una de las citas más esperadas por la juventud de la localidad. Después de 3 años, los jóvenes durolenses han conseguido ver los frutos de su trabajo y regresará el festival DurueloRock.

En esta edición, además, el cartel está más que a la altura. El plato fuerte de la jornada será la actuación de Alfredo e Iker Piedrafita. Padre e hijo han comandado de forma independiente bandas del calibre de los ya desaparecidos Barricada y Dikers, además de estar inmersos en otros proyectos como Miss Octubre.

Además de ellos, también formarán parte de DurueloRock los endógenos Non Gratta y el grupo soriano Proyecto Hermético. Y la noche acabará con la participación del Dj Edu Ziritione, que deleitará a los presentes con una recopilación de lo mejor de la música del género.

La cita comienza a las 17:30 horas con un apartado pensado para los más pequeños. El concurso de air guitar 'Rock for kids' les animará a participar vestidos de rockeros y mostrar sus habilidades.

Comentarios...