Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Carrera Monumental de Almazán: correr para descubrir

GALERÍA: Carrera Monumental de Almazán: correr para descubrir

Actualizado 17/08/2019 21:48

La sexta edición de la prueba atlética vuelve a llenar la villa adnamantina de camisetas colo flúor y pulseras que brillan en la oscuridad.

Este sábado 17 de agosto se ha disputado la sexta edición de la Carrera Monumental Villa de Almazán, organizada por el CD Globeros Almazán en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Al igual que en anteriores ediciones, se han disputado diferentes pruebas a lo largo de la tarde-noche. Por un lado, en la categoría 'chupetines', y hasta los diez años. Los más pequeños han tenido un recorrido de 300 metros alrededor de la plaza Mayor.

Los niños del apartado junior, hasta 16 años, han dado una vuelta reducida al circuito previsto, complentando 1.200 metros. Con ellos ha salido la marcha no competitiva, una prueba para disfrutar del entorno y la compañía y aportar el granito de arena a la causa.

Los mayores han arrancado a las 22:00 horas. Noche cerrada para disputar una prueba que es todo un deleite para los sentidos. La historia de Almazán, representada en sus monumentos iluminados, descubiertos a velocidad de zancada y con una temperatura más que agradable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...