Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Representación soriana en la Feria de Teatro de Castilla y León

Representación soriana en la Feria de Teatro de Castilla y León

Actualizado 23/08/2019 15:15

La actriz soriana Tatiana Ramos presenta en Ciudad Rodrigo su trabajo a más de un centenar de programadores nacionales e internacionales.

El mundo de las artes escénicas vive estos días en Ciudad Rodrigo uno de los eventos claves, la 22 edición de la Feria de Teatro de Castilla y León. A ella acuden cientos de programadores de teatros de toda España y también muchos de caracter internacional. Una tras otra se van representando espectaculos para que ellos puedan luego llevarlos a sus respectivas parrillas. Circo, danza, teatro, música...

Como no todas las compañías pueden representar, hay una modalidad conocida como "cafe-tertulia" donde se ofrece a los productores la posibilidad de exponer sus proyectos en apenas 8 minutos. Y ahí es donde entra en acción la actriz soriana Tatania Ramos y su productora personal Pasito a Paso. En esos menos de 8 minutos Tatiana expuso a más de 100 programadores su espectaculo `Atta mañana ya no habrá más Numancia´ que es “un canto a la libertad”. Tomando el ejemplo de Numancia Tatia expresa en esa obra, que se podrá ver de nuevo en octubre en la Audiencia, las limitaciones que nos imponen nuestros propios cercos personales. Una lucha contaste contra la opresión externa e interna de cada uno de nosotros.

De la exposición Tatiana sale con buenas sensaciones y un gran feedback. Una respuesta que le anima en la preparación de un nuevo espectáculo que espera estrenar para Carnaval y en el que cambiará completamente de registro dando un giro del drama a la comedia. Nuevos contactos y una puerta entreabierta para entrar en la red de teatros y circuitos escénicos de Castilla y León. Un gran resultado para una feria en la que se madura lo que luego disfrutaremos en la platea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...