Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Jiménez e Inés Prado, ganadores del Campeonato de Golf Hermandad de Donantes

Víctor Jiménez e Inés Prado, ganadores del Campeonato de Golf Hermandad de Donantes

DEPORTES
Actualizado 24/08/2019 19:33

Excepcional respuesta la que los golfistas otorgan siempre al Campeonato de Golf que la Hermandad de Donantes propone año tras año, para finalizar el verano. Cerca del centenar de jugadores se dieron cita en el campo de golf de Pedrajas para jugar los 18 hoyos, con salida al tiro a las 9:30 horas.

El ganador Scratch fue Víctor Jiménez Gº-Perrote, que suma un triunfo más este año. Junto a Inés Prado se proclamaron triunfadores, levantando el espectacular trofeo que los acreditaba como los mejores de la jornada.

En cuanto a handicap, se alzaron con el triunfo en Primera Categoría José Luis Palacios con 39 puntos; y en Segunda Categoría el ganador fue Juan Acuña con 43 puntos. Entre las damas la ganadora fue Teresa Prado.

Las segundas posiciones las ocuparon Fausto Hernández, en Primera; Eduardo Lostao, en Segunda Categoría; y Mercedes Prado fue la segunda de las damas. Todos ellos recibieron los trofeos que entregaron José Luis Molina, presidente de la Hermandad, y sus colaboradores.

Los premios especiales también tenían sus trofeos, y el Drive más largo en el hoyo 4 lo logró Rodrigo Hernández, con un golpe de 150 metros; y entre las damas Eva Renta. En cuanto al mejor aproach, único en el hoyo 5 fue para Rafael Calvo.

Este torneo pone también su nota de humor entregando su premio a los 'forrabolas', los penúltimos en la clasificación. Ángel Vinuesa y Marta Pérez recibieron unas fochuchas elaboradas especialmente para este evento.

Tras la entrega de trofeos, se ha procedido al sorteo de regalos facilitados por las numerosas firmas comerciales, y los pins del caballito de Soria con su gota de sangre, que los hace ser el regalo emblema de la Hermandad.

Comentarios...