Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El II Trofeo 'Hostal Urbión' enfrenta al Visontium, al Navaleno y al Covaleda en un triangular

El II Trofeo 'Hostal Urbión' enfrenta al Visontium, al Navaleno y al Covaleda en un triangular

Actualizado 28/08/2019 19:09

Este domingo, estas tres escuadras pinariegas se ponen a tono antes de comenzar la Primera división Provincial 2019-20. Última prueba para el conjunto visontino, que se estrena próximamente en la Copa Diputación 2019-20.

Olor a Pinares. Tres equipos de esa Comarca de Soria -la Sociedad Deportiva Visontium, el Navaleno y la SD Covaleda, que regresa este año a la categoría Provincial- disputan, a modo de triangular, el II Trofeo 'Hostal Urbión' este próximo domingo, 1 de septiembre, en La Vega de Vinuesa. Estas tres escuadras pinariegas se ponen a tono antes de comenzar la Primera división Provincial 2019-20, que se reinagura el fin de semana del 28 de septiembre, justo ahora queda un mes para ello.

Este triangular es la última prueba para el Visontium, que se estrena próximamente en la Copa Diputación 2019-20. El II Trofeo 'Hostal Urbión' conserva el formato de triangular, impuesto en la primera edición. A partir de este domingo, a las 17:00 horas, el Navaleno se medirá al Covaleda en el primer partido de este campeonato veraniego. El perdedor de ese choque inaugural se las verá con el anfitrión, el Visontium, a las 18:00h. Una hora más tarde, sobre las 19:00h, el conjunto visontino jugará contra el vencedor del partido que marca el estreno en La Vega.

Acto seguido, a las 20:00 horas, se realizará la entrega de trofeos. A esta le seguirá un Vino Español para todos los participantes en el Hostal Urbión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...