Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ministro Ábalos sale por la tangente al ser preguntado por la A11

El ministro Ábalos sale por la tangente al ser preguntado por la A11

Actualizado 29/08/2019 14:09

El titular, en funciones, de la cartera de fomento recuerda que hay “multitud de reclamaciones largamente reivindicadas por todo el país” en una entrevista en la Cadena Ser.

El ministro en funciones y secretario general del PSOE José Luís Ábalos ha participado esta mañana en una entrevista en el programa Hoy por Hoy de Cadena Ser. Allí, Aimar Bretos le ha preguntado directamente por las obras en la autovía del Duero haciendo referencia a la marcha lenta del pasado domingo a Aranda de Duero. ¿Cuánto más van a tardar las obras de la A-11? le interrogaba hacia el final de su charla.

La respuesta del líder socialista ha sido tremendamente genérica. “Nosotros en el tiempo que llevamos gobernando hemos aumentado tremendamente la licitación de obra pública” aseguraba sin aportar más datos o referirse la infraestructura por la que había sido preguntado.

Ábalos ha señalado que una de las cosas que le “sorprendió” cuando llegó al ministerio de Fomento fue la “multitud de temas largamente reivindicados” y recuerda que estos están “en todo el país”. Además, señalaba que algunos les acusan de “electoralismo” cuando licitan obra pública en algunas regiones como Cantabria.

La respuesta puede verse en el vídeo a partir del minuto 30.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...