Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C's de CyL pregunta al Gobierno central por el estado de ejecución de la Autovía A11 Soria-Valladolid

C's de CyL pregunta al Gobierno central por el estado de ejecución de la Autovía A11 Soria-Valladolid

Actualizado 30/08/2019 20:17

Consideran “inaceptable” la demora acumulada en la ejecución de la Autovía A11, en su tramo Soria-Valladolid.

Los diputados nacionales de Ciudadanos por la comunidad de Castilla y León consideran “inaceptable” la demora acumulada en la ejecución de la Autovía A11, en su tramo Soria-Valladolid, e igualmente el retraso en la puesta en funcionamiento, mejora y apertura de diferentes infraestructuras en la provincia de Soria.

Por este motivo, José A. Bartolomé Cachón, Eduardo Calvo García, Justo Fernández González, Manuel Hernández Muñoz, Soraya Mayo Alonso, José Antonio Mirón Canelo, Aurora Nacarino-Brabo Jiménez, Enrique Víctor Rivero Ortega y María Ángeles Rosado Peinado, han presentado una pregunta escrita, al Gobierno central, sobre el estado de ejecución de la Autovía A11 Soria–Valladolid.

En concreto, los diputados de C's quieren conocer si se han recepcionado las últimas obras adjudicadas de la Autovía A-11, en qué estado se encuentran los tramos restantes: si están redactados, licitados y/o adjudicados, cuándo se procederá a su ejecución, finalización y puesta en servicio de los diferentes tramos y en qué fecha se comenzó la licitación de cada tramo y cuánto tiempo llevan ejecutándose los mismos.

“¿En qué plazo está prevista realmente la finalización del tramo entre Aranda y Langa de Duero, y en qué situación concreta se encuentra actualmente? ¿Es necesaria la redacción de nuevo proyecto, o en su caso se ha procedido a actualizar el proyecto existente para su licitación? ¿Qué plazos hay previstos para su nueva licitación y adjudicación, así como para la ejecución y finalización de las obras?”, cuestionan desde el partido naranja.

Finalmente, en relación al tramo Los Rábanos (A-15)–La Mallona, la formación naranja quiere conocer las fechas o plazo se tiene prevista la licitación y adjudicación de las obras, y el plazo de ejecución y finalización.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...