Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La familia de la desparecida Blanca Fernández Ochoa la sitúa en Soria, entre otros de sus probables destinos norteños

La familia de la desparecida Blanca Fernández Ochoa la sitúa en Soria, entre otros de sus probables destinos norteños

Actualizado 02/09/2019 09:57

La ex esquiadora profesional se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 23 de agosto. Según recogen los medios nacionales, la deportista, ya retirada, le anunció a su hija que se iba "cuatro días al norte a hacer senderismo".

La Policía Nacional ha informado a la sociedad civil sobre la desaparición de la ex esquiadora profesional Blanca Fernández Ochoa, en paradero desconocido desde el pasado 23 de agosto.

La medallista de bronce en las Olimpiadas de Albertville (Francia) en 1992 viaja en un Mercedes clase A, con una camiseta con la bandera de canadá en su interior. El vehículo de Fernández Ochoa ha sido hallado este mediodía en la Sierra de Madrid. La campaña 'SOS desaparecidos' aporta estos números de teléfono para que aquel o aquella que de con Fernández Ochoa se ponga en contacto inmediatamente con los pertinentes organismos: 112, 642 650 775 y 649 952 957.

El protocolo de búsqueda se activa también en Soria, pues la esquiadora profesional le aseguró a su hija que se iba "cuatro días al norte a hacer senderismo". Según recogen varios medios nacionales, la familia de Fernández Ochoa vio "búsquedas de casas rurales y hoteles por Asturias, Ávila, Soria...", le cuentan a El Español.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...