Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atlético de Madrid regresa a San Juan de Garray este domingo

El Atlético de Madrid regresa a San Juan de Garray este domingo

Actualizado 02/09/2019 11:38

El Juvenil A de las colchoneras se medirá al nuevo CD San José femenino 2019-20, ascendido este curso a la Primera división autonómica de Castilla y León.

El Club Deportivo San José lo ha vuelto a hacer. La entidad colegial ha convencido al Atlético de Madrid para que una de sus estructuras femeninas regrese a Soria en la pretemporada 2019. Así, este domingo, 8 de septiembre, el Juvenil A del Atlético de Madrid se medirá al nuevo CD San José femenino a las 18:00 horas en San Juan de Garray.

De esta forma, las colchoneras pondrán a prueba a un recién ascendido, ya que el CD San José femenino ya se encuentra preparando su estreno, a finales de este mes de septiembre, en la Liga GONALPI, Primera división autonómica de Castilla y León. Las de Sergio Paz, que dejan atrás la Segunda Regional, tendrán ante sí una prueba de fuego este domingo: el Juvenil A del 'Atleti' les exigirá dar lo mejor sobre el verde de San Juan.

En este rodaje veraniego del CD San José femenino, el club prepara una gran rifa en San Juan de Garray. La entidad blanquiverde no les cobrará entrada a sus socios y hará pagar un donativo de 3 euros a los que no sean socios suyos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...