Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ingenieros de Rugby abre este martes su temporada

El Ingenieros de Rugby abre este martes su temporada

Actualizado 02/09/2019 17:39

El club, que cumple ya 19 años en competición, inicia sus entrenamientos y anima a conocer esta disciplina deportiva.

El martes 3 de septiembre echa a andar una nueva temporada del Ingenieros de Soria de Rugby, y ya son 19 las que cumple el club en competición. Durante todo el mes de septiembre los entrenamientos estarán abiertos a todas las personas que quieran conocer el este deporte y unirse al club en las diferentes categorías.

Dichos entrenamientos tendrán lugar en el campo de hierba artificial de Los Pajaritos martes y jueves de 20:30 a 22:30 tanto para los equipos sénior masculino y femenino, como para los jugadores de categoría sub-18 (nacidos en los años 2002 y 2003) de ambos sexos.

Los miércoles será el día de la escuela, que de 17:00 a 18:30 tienen su turno en el mismo campo, y donde los pequeños entre 6 y hasta los 15 años pueden conocer el rugby y dar sus primeros pasos con el oval.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar por e-mail en [email protected], por teléfono en el 699 883 766 o a través de las redes sociales (Twitter: @RugbySoria, Facebook: Ingenieros de soria club de rugby e Instagram: rugbysoria).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...