Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La capital albegará esta semana el congreso de EPAC III sobre patrimonio, creatividad y teatro

La capital albegará esta semana el congreso de EPAC III sobre patrimonio, creatividad y teatro

Actualizado 02/09/2019 10:35

El campus Duques de Soria acogerá este encuentro entre los días 4 al 6 de este septiembre.

El congreso EPAC III se celebrará en el Campus Duques de Soria los días 4, 5 y 6 de septiembre. La cita cuenta con más de con 45 intervenciones. Durante tres días estarán representadas 20 universidades además de 6 instituciones educativas y culturales pertenecientes a 8 países.

El congreso pretende incidir en el valor del patrimonio, la creatividad y el teatro como vehículo para la formación integral de las personas. Para ello se analizarán diferentes aspectos de las disciplinas mencionadas ahondando en algunos elementos que las conforman. A lo largo de las jornadas se analizará la conexión de los ámbitos: patrimonial, creativo, teatral y educativo compartiendo experiencias de investigación e innovación docentes con ánimo de reflexión e intercambio de ideas.

El congreso está dirigido a profesionales de la educación formal y no formal, estudiantes de carreras docentes, investigadores del ámbito de la literatura, lengua, ciencias sociales, psicología, pedagogía, psicopedagogía e interesados en intercambiar conocimientos sobre los entornos científicos de las disciplinas que conforman el congreso.

El programa completo del congreso lo pueden consultar en www.epac.es/programa/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...