Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Lo echo de menos?

¿Lo echo de menos?

Actualizado 02/09/2019 20:19

En la Tribuna de invitados se sienta Carlos Heras, 'Litos', director deportivo del Balonmano Soria.

¿Lo echas de menos? Esa es la pregunta con que me encuentro a todas horas y sobre todo estos últimos días. Son sensaciones encontradas… ¡Cómo no lo voy a echar de menos! Llevo jugando a balonmano desde los 7 años. El olor a pega, el encontrarte con los compañeros todos los días, el hielo después de entrenar, el dolor, el levantarte de la cama y no poder dar un paso hasta pasados 30 minutos, escuchar a mi madre "tienes que dejarlo, al final no te vas a poder mover"; he pasado por el quirófano 4 veces y me quedan pocos huesos sanos en el cuerpo, la verdad, las lesiones me han respetado muy poco, pero sííííí, ¡¡LO ECHO MUCHO DE MENOS!!, pero ahora tengo tiempo de disfrutar de otras cosas que hasta ahora no he podido disfrutar con plenitud, el estar con mi mujer y mi hijo sin horarios, ir al pueblo a ver a mis padres y comernos una barbacoa sin mesura, ir al río con mi padre a coger unos cangrejos, pasear por el castillo y el río con mi perro, estar con los amigos sin mirar el reloj… Infinidad de cosas que antes me perdía.

Ahora disfruto viendo la evolución del equipo, de los nuevos jugadores, de los Juveniles que suben al primer equipo y pienso fórmulas para el crecimiento del club.

Desde el punto de vista de director deportivo, estoy cerca del equipo, algo que me gusta y creo que puedo ayudar en muchos aspectos. Estoy conociendo y aprendiendo cosas que antes desconocía, pero sobre todo muy ilusionado y motivado con el cometido que me propusieron desde el club.

Veo un equipo muy equilibrado e ilusionante. Mezclamos veteranía y juventud y creo que es una fórmula óptima. Sobre el papel, estaremos cinco equipos luchando en la parte de arriba sin dejar de mirar a otros que se están reforzando muy bien. La competición va a ser emocionante y de gran nivel. Una de las líneas maestras que propuse a la directiva es que en un corto-medio plazo la mayoría de la platilla sea canterana. Si bien es cierto que hay cosas que se nos escapan como el eterno debate de los estudios; gran número de canteranos emigran a otras ciudades todos los años pero creemos que con la instauración de ciencias de la actividad física en el campus de Soria nos puede ayudar a controlar esa sangría.

Otro de los objetivos del club es contar con equipo Sénior femenino en el menor tiempo posible. Esta temporada contaremos con equipo Cadete y Juvenil femenino, que creo que es una gran noticia para el balonmano en Soria; en la escuela (Prebenjamines, Benjamines y Alevines). Tenemos a 34 niños y niñas, con las categorías de promoción estamos estudiando fórmulas para el conocimiento y promoción de nuestro deporte en la capital y provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...