Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las inscripciones para la campaña deportiva municipal, hasta el 9

Las inscripciones para la campaña deportiva municipal, hasta el 9

Actualizado 03/09/2019 12:42

Las suscripciones pueden ser formuladas presencial o telemáticamente.

A partir de mañana y hasta el día 9 está abierto el plazo para formular las inscripciones para la campaña deportiva municipal del Ayuntamiento de Soria para la temporada 2019-2020.

Las suscripciones pueden ser efectuadas de manera presencial, hasta las 14:00 horas del lunes día 9, en el Departamento Municipal de Deportes y en el Servicio de Atención al Ciudadano (sede consistorial), en horario de oficina, presentando modelo normalizado de solicitud.

También existe la opción de formular la participación mediante internet, hasta las 24:00 horas del mismo día de 2019, en la página deportes.soria.es. En este caso se hace preciso el identificador personal, y en caso contrario se requiere acudir al ayuntamiento con DNI (o copia del mismo) para darse de alta en el mismo.

Las solicitudes de menores de 18 años que no dispongan de nº personal, irán acompañadas, necesariamente, de copia de documento acreditativo de su identidad. En las actividades incluidas en el programa 'Cursos deportivos', cuyos turnos deberán ser solicitados por separado, computándose por separado cada uno como una opción.

El programa completo, así como las condiciones que han de cumplir los interesados junto con los cursos y disciplinas deportivas, pueden ser consultadas en el archivo adjunto que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...