Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Notable actuación del ajedrecista adnamantino Antonio Rupérez en Guimaraes (Portugal)

Notable actuación del ajedrecista adnamantino Antonio Rupérez en Guimaraes (Portugal)

Actualizado 03/09/2019 13:13

El joven jugador consigue importantes victorias y resultados de primer nivel.

El adnamantino Antonio Ruperez conseguía un meritorio séptimo puesto en el Open Internacional celebrado en la localidad portuguesa de Guimaraes. Un torneo que cerraba anteayer domingo y que jugaba a 7 partidas de 90 minutos y 30 segundos extra por jugada, que lo hacían valedero para la puntuación internacional ELO y para el circuito de torneos lusos.

El open contó entre otros con la participación del ex campeón de Europa Karen H. Grigoryan, que concluyó sólamente medio punto por delante del jugador de Almazán, o el gran maestro cubano Lelys Stanley Martinez Duany, con quien Rupérez consiguió entablar en la ultima partida.

Ademas el jugador soriano consiguió ganar a varios campeones nacionales como el caso de Marc Carbonell Sancho, una de las grandes promesas del ajedrez español, o el portugués Pedro Silva.

Con este buen resultado termina la participación del joven ajedrecista en torneos. Ahora se acerca la temporada de ligas, donde participa tanto en la máxima división de la liga madrileña, siendo su equipo uno de los favoritos al título, como en la competición francesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...