Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La capital acoge las ‘Reflexiones’ del artista Javier Contreras

La capital acoge las ‘Reflexiones’ del artista Javier Contreras

Actualizado 04/09/2019 13:07

El programa itinerante Exposiciones Alacarta promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta trae a Soria una muestra fotográfica de rincones de todo el mundo realizada por el creativo burgalés.

La sala de exposiciones del Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Soria acoge, hasta el próximo 30 de septiembre, la muestra de fotografías ‘Reflexiones’, de Javier Contreras, que forma parte del programa itinerante Exposiciones Alacarta que promueve la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en colaboración con diferentes instituciones de la región.

El objetivo de esta iniciativa es recuperar y difundir el patrimonio fotográfico castellano y leonés y promocionar el arte visual, apoyar a los centros expositivos e incentivar el desarrollo de las zonas rurales.

La exposición se conforma a través de obras seleccionadas de la colección de fotografías realizadas en los últimos 40 años por el artista burgalés Javier Contreras, durante sus viajes por todo el mundo, en las que brinda su forma de ver la realidad.

La exposición está compuesta por fotografías sobre metacrilato de 4 milímetros con tamaños de 80 x 120 centímetros y 100 x 100 centímetros, que representan el poder de seducción que los reflejos tienen en su mirada.

La exposición se podrá contemplar de forma gratuita en la sala de exposiciones del Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Soria (C/ Campo nº 5), de lunes a viernes, de 09.00 horas a 16.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...