Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo y Ucero bajan de los 0ºC esta noche

Duruelo y Ucero bajan de los 0ºC esta noche

Actualizado 07/09/2019 10:52

En la primera de ellas el termómetro desciende a los -3,2ºC mientras que en la segunda se queda en -0,8.

Muchas de las lunas de los vehículos en Duruelo de la Sierra han tenido que ser limpiadas de la notable escarcha que se ha posado sobre ellas esta madrugada. La localidad pinariega, según la estación meteorológica, perteneciente a la red Meteoclimatic ha registrado, en torno a las cinco de esta madrugada -3,2 grados Celsius (ºC) negativos. Según Agustín Sandoval, propietario de la estación medidora, en los alrededores de la localidd bajaba la temperatura aún más, descendiendo hasta los -5,2ºC.

También Ucero ha estado por debajo de los positivos, con -0,8ºC a las siete de esta mañana de sábado.

Por lo demás, el resto de las estaciones de la Agencia Estatal de Metorología han anotado valores positivos, siendo La Riba de Escalote con 4ºC la localidad más fría después de las mencionadas, seguida de San Pedro Manrique y Morón de Almazán con siete décimas más.

Menos frío han tenido ya en Ólvega y en Lubia, con una mínima de 5,2ºC en ambas, mientras que ya por encima han estado en El Quintanarejo (Vinuesa), con 6,2ºC, una décima por debajo que en Barriomartín (La Póveda). Mientras, en la capital el termómetro marcaba como temperatura mínima los siete grados positivos, y Almazul daba dos décimas más.

Por último, Arcos de Jalón y El Burgo de Osma compartían valores mínimos, 8,2º a las ocho y a las seis de esta mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...