Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En el cuarto test veraniego, el BM Soria cae derrotado (36-23) en su visita al Villa de Aranda

En el cuarto test veraniego, el BM Soria cae derrotado (36-23) en su visita al Villa de Aranda

Actualizado 09/09/2019 20:15

Tras el buen arranque del conjunto de Rodrigo Llordén, bien ajustados en defensa y con una fácil lectura ofensiva, se rehizo el rival burgalés, demostrando una mayor profundidad de plantilla.

Cuarto partido de pretemporada para el Balonmano Soria, que visitó al Villa de Aranda (36-23). En el cuarto test, se impuso la lógica, pues el conjunto soriano se enfrentó a un equipo de categoría superior, que podría luchará por el ascenso a la liga ASOBAL.

Después de una semana con mucha carga de trabajo, el equipo afrontaba un nuevo amistoso con las importantes bajas de Castillo, Miranda, Sergio García, Mario Rubio y Fran García.

Buen arranque del BM Soria, bien ajustados en defensa y con una fácil lectura ofensiva, lo que permitió aguantar de tú a tú al rival en los primeros 20 minutos del encuentro. A partir de ese momento, se rehizo el conjunto local, demostrando una mayor profundidad de plantilla.

El BM Soria, de Rodrigo Llordén, no perdió la cara al partido y lo compitió hasta el final, con acciones muy válidas tanto en defensa como ataque, lo que a buen seguro marcará la pauta a seguir durante la temporada que le espera a partir del sábado 21 de septiembre, fecha en la que inicia la competición liguera (Grupo B de la Primera Estatal) en tierras leonesas contra el ULE Ademar de Leon.

Hoy, el equipo amarillo ha iniciado una nueva semana de trabajo, recibiendo la visita de Tarazona este viernes a las 20:15 horas en el Polideportivo de San Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...