Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Tercera, el Numancia B arrasa y la SD Almazán se encalla

En Tercera, el Numancia B arrasa y la SD Almazán se encalla

Actualizado 09/09/2019 19:19

Los rojillos golearon (4-0) al Júpiter Leonés en la Ciudad del Fútbol. Por su parte, los adnamantinos padecieron el empate de La Granja en El Hospital (1-1). Ambos conjuntos afrontan el cuarto compromiso de la fase regular este miércoles 11 de septiembre.

El Numancia B, lanzado. Se desata el filial en en el Grupo VIII de Tercera división con su segunda victoria seguida. Además, los sorianos dejan nuevamente, como en la anterior semana, su portería a cero. La racha imparable, como local, seguirá una semana más vigente en la Ciudad del Fútbol, donde los de Pablo Ayuso, que se dan el primer gran homenaje en Soria, no le dieron tregua al Júpiter Leonés. Alí, en el 24', y Ekiza, en el 29', allanaron el camino en el primer tiempo (2-0). Acto seguido, Julen y Ekiza, de nuevo, remacharon el primer triunfo del Numancia B en su Ciudad del Fútbol. La escuadra soriana se enquista arriba: es tercera con 7 puntos.

2 de 9 puntos posibles. Este es el irregular bagaje de la Sociedad Deportiva Almazán en las tres primeras jornadas del campeonato. En el Hospital de Segovia, los adnamantinos cosecharon el segundo empate consecutivo a domicilio. Albitre adelantó a los de Rojas (0-1) en el 30'. El delantero del Almazán acumula tres dianas en los tres primeros partidos de Liga. Sin embargo, Andrés Rivera estableció las tablas 12 minutos después. Ya no se movería más el marcador en el Hospital. La SD Almazán, octava por la cola, sigue encajando y mostrándose débil en la línea de atrás, males que le acaban pasando factura, según Diego Rojas, técnico adnamantino.

Jornada intersemanal

Dos partidos en una semana, la del 9 de septiembre. El ritmo de competición no se detiene ni para el Numancia B ni para el Almazán. Este miércoles 11 de septiembre, cuarta jornada de Liga para ambos. Los rojillos visitan al Becerril en el Mariano Haro (19:30h). Por su parte, los adnamantinos regresan a La Arboleda (20:00h) para intentar sumar su primera victoria del curso ante el Beroil Bupolsa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...