Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Real Sociedad, con Lucía, es remontada por el Valencia y el Parquesol, sin Charle, se estrena a lo grande en Mareo

La Real Sociedad, con Lucía, es remontada por el Valencia y el Parquesol, sin Charle, se estrena a lo grande en Mareo

Actualizado 09/09/2019 20:57

El conjunto donostiarra, donde la covaledense Lucía Rodríguez jugó los 90 minutos, dejó escapar un 0-2. En Gijón, el bloque vallisoletando, en el que la soriana Marta Charle aún no se ha recuperado de sus molestias en el cuádriceps, goleó al Sporting en el comienzo del Reto Iberdola.

El punto que sumó ayer la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva del Valencia (2-2) les sabe a poco a las de Gonzalo Arconada, quienes dejaron pasar de largo un contundente 0-2 (Nahikari e Iraia). Como nueva realista, la covaledense Lucía Rodríguez completó los 90 minutos en el primer encuentro de la Primera Iberdrola.

En el postpartido, Lucía analizó para las Redes Sociales de la Real Sociedad lo que había deparado el estreno ante el Valencia Club de Fútbol Femenino. "Hemos empezado muy bien, controlando muy bien el partido en la primera parte. Luego, no hemos podido controlar eso para conservar la ventaja", apuntaba la de Covaleda, quien ya está "pensando en el Levante para poder mejorar". La Real Sociedad ha de "aprender de los errores cometidos" ante el Valencia y, a partir de ahí, "para arriba".

En un escalón inferior, justo por debajo de la Primera Iberdrola, el Parquesol conquistó Mareo. El conjunto vallisoletano, que debutaba en el Grupo Norte del Reto Iberdrola, la nueva Segunda división del fútbol femenino, goleó al Sporting de Gijón (1-3) en las instalaciones deportivas asturianas. Ali Rey, por partida doble, y Sandra Pascual solventaron el estreno soñado. La soriana Marta Charle, que todavía no ha superado al 100% sus problemas en el cuádriceps, se quedó sin minutos en el Principado, a pesar de que se sentó en el banquillo. Fue convocada.

"Tenía los cuádriceps destrozados", comunica Charle, quien ha estado en tratamiento las últimas tres semanas. La soriana le traslada a Soria Noticias que "tengo ganas de jugar ya a tope".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...