Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El IV Torneo Open, organizado por el Club Padel Soria, se juega a partir de este 13 de septiembre

El IV Torneo Open, organizado por el Club Padel Soria, se juega a partir de este 13 de septiembre

Actualizado 10/09/2019 10:08

En el campeonato, compuesto de cinco categorías (masculinas y femeninas), se podrán ver las exhibiciones de Paquito Navarro y Cata Tenorio, actuales números 3º y 8ª del mundo, respectivamente.

A partir de este viernes, 13 de septiembre, la IV edición del Torneo Open, organizado por el Club Padel Soria, será una realidad en las instalaciones de la entidad soriana, en la Carretera de Burgos, número 6 (Golmayo). Dicha destreza con la pala se prolongará hasta el domingo 15-S, momento en el que se dará por finalizado el IV Torneo Open. Es decir, la actividad deportiva ocupa tres días (viernes, sábado y domingo) en el calendario.

Se celebra los días 13, 14 y 15 de septiembre. El IV Torneo Open cuenta con 5 categorías (masculinas y femeninas), donde los participantes jugarán según su nivel de juego.

El plazo de inscripción -25 euros por persona- está abierto hasta esta noche. A las 0:00 horas ya no se admitirán más solicitudes. Para más información, hay que llamar al 606875077.

En la jornada del domingo, se podrán ver las exhibiciones de Paquito Navarro y Cata Tenorio, actuales números 3º y 8ª del mundo, respectivamente, en las pistas del Club Padel Soria. En relación a tal espectáculo, la organización sorteará plazas para que los inscritos puedan medirse a Navarro y a Tenorio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...