Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CS24 seguirá patrocinando al Bádminton Soria

CS24 seguirá patrocinando al Bádminton Soria

DEPORTES
Actualizado 11/09/2019 12:29

La empresa soriana y el club renuevan compromisos continuando la senda de apoyo iniciada hace dos años.

El Club Bádminton Soria y la empresa soriana CS24 Soria SL han renovado el acuerdo que les unía y mediante el cual el club soriano une su nombre al de CS24 como patrocinador principal.

La firma del documento ha sido rubricada por una parte el presidente del Club Bádminton Soria, Manuel Acero Frías, y por otro lado, el gerente de CS24, Jesús del Campo de Miguel.

Tras dos años de relación, ambas partes están satisfechas con los resultados del acuerdo y durante la firma del nuevo contrato, para un periodo de un año, tanto Manuel Acero como Jesús del Campo coincidían en las posibles renovaciones para próximas temporadas.

El Bádminton Soria se compromete a lucir en sus camisetas el logotipo y que en su denominación aparezca el nombre de la empresa CS24, mientras que dicha empresa ofrece un patrocinio mediante el cual el club soriano podrá afrontar el calendario tan denso como tiene programado.

Acero agradecía finalmente a la empresa soriana la apuesta que realiza por este club dejando patente que es un "ejemplo de compromiso" con la sociedad soriana.

Comentarios...