Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting CV Soria pretende generar una cantera potente y va a crear un Alevín y un Infantil

El Sporting CV Soria pretende generar una cantera potente y va a crear un Alevín y un Infantil

Actualizado 13/09/2019 10:47

Con ese fin, el próximo martes 17 de septiembre, a las 19:00 horas, el conjunto soriano hará una jornada de puertas abiertas en el Polideportivo de Camaretas en la que participarán los propios jugadores para acercar el voleibol a todos los chicos y chicas que quieran probarlo.

El Moreno Saez Sporting CV Soria tiene un proyecto deportivo ambicioso entre manos para esta temporada, pero no quiere que este acabe ahí. Todo club tiene sus cimientos en su cantera y poco a poco ha de ir haciendo relevo generacional en el primer equipo. La idea de ir más allá este año para el equipo sportingista es esa, la de ir asentando esos cimientos.

Para ello, el Moreno Saez Sporting CV Soria tiene un proyecto de cantera ilusionante para asegurarse ese relevo generacional con el objetivo de que en un futuro el primer equipo se pueda nutrir de esos jugadores que van saliendo del propio club y no depender siempre de otros.

El Sporting CV Soria pretende generar una cantera potente y va a crear un Alevín y un Infantil | Imagen 1

El objetivo principal de este año es sacar un equipo Alevín e Infantil masculino (nacidos en el 2006, 2007, 2008 y 2009), aunque no descartan sacar equipos de otras categorías si se diera la circunstancia.

Con ese fin, el próximo martes 17 de septiembre, a las 19:00 horas, el conjunto soriano hará una jornada de puertas abiertas en el Polideportivo de Camaretas en la que participarán los propios jugadores para acercar el voleibol a todos los chicos y chicas que quieran probarlo. Aunque en un principio la idea es sacar un equipo de edad Alevín e Infantil, no se descarta la idea de sacar equipos Cadete o Juvenil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...