Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer ‘derbi’ soriano en la vigente Regional, Uxama-Tardelcuende

Primer ‘derbi’ soriano en la vigente Regional, Uxama-Tardelcuende

Actualizado 14/09/2019 08:58

Este fin de semana, en los otros tres encuentros con presencia de Soria en la Preferente, el San José y el San Esteban visitan al Vista Alegre y al Villarcayo Nela, respectivamente; el Calasanz recibe al Racing Lermeño. Por su parte, el Numancia Juvenil regresa a la Ciudad del Fútbol, donde se medirá al CD Pamplona.

Cayó el primero. Ya está aquí el primer ‘derbi’ entre equipos sorianos en la presente Regional 2019-20. El Sporting Uxama-CD Tardelcuende será el primero de los 20 ‘derbis’ provinciales que hay de aquí en adelante en esta curso 2019-20. De la misma forma, en la segunda jornada de este campeonato, el San José visita al Internacional Vista Alegre; el San Esteban se enfrentará al Villarcayo Nela a domicilio; y el Calasanz recibe al Racing Lermeño en el San Andrés.

En el Grupo II de División de Honor, el Numancia Juvenil de Fran Valero entra en casa, en la Ciudad del Fútbol, por primera vez en esta temporada 2019-20. El CD Pamplona, su rival en la segunda jornada de Liga. ¿Suma y sigue para el combinado rojillo? En juego, la segunda victoria seguida para los de Valero después de golear 2-4 al Alavés en Vitoria.

Sporting Uxama-CD Tardelcuende

Derbi soriano en el Municipal de El Burgo de Osma (sábado a las 18:00 horas). Encuentro ‘made in Soria’ entre burgenses y pizorreros. Los de Gonzalo del Valle, sextos con tres puntos, fueron los únicos representantes de la provincia en conseguir el triunfo durante el estreno del campeonato. Vencieron por la mínima (0-1) al CF Briviesca. Este sábado, tendrán en frente al cuadro de Mario Salvachúa, decimoséptimo tras caer la semana pasada (0-2) en el Abel Antón.

Internacional Vista Alegre-CD San José

El conjunto colegial de Eduardo Modrego, octavo con un puntito en el casillero, deberá dar por bueno el punto adquirido la semana pasada (1-1) ante la ‘Cebre’. El San José se va hasta Pallafría (Burgos) para visitar este sábado (13:00 horas) al CD Internacional de Vista Alegre, pendiente de lograr las primeras sumas del curso.

Villarcayo Nela-San Esteban

El San Esteban recoge los rivales que suelta su vecino, el Tardelcuende. En esta ocasión, los ribereños se las verán contra el Villarcayo Nela, que ya ganó al bloque pizorrero (0-1) en el inicio de Liga, en El Soto (sábado a las 18:00h). Los de Frías, quienes cedieron por la mínima el pasado sábado ante el Diocesanos y se ubican en la decimoquinta plaza de la tabla, se estrenan a domicilio.

Calasanz-Racing Lermeño

El CD Calasanz hace acto de presencia en casa, el Polideportivo San Andrés, para intentar desquitarse de la primera derrota del curso. Los de Antonio Fernández, decimosextos –entre el San Esteban y el Tardelcuende–, reciben el domingo (15:30h) al Racing Lermeño, donde juega el adnamantino Nacho Lobera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...