Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Venciendo al CD Pamplona en la Ciudad del Fútbol (2-0), el Numancia DH demuestra que está de dulce

Venciendo al CD Pamplona en la Ciudad del Fútbol (2-0), el Numancia DH demuestra que está de dulce

Actualizado 14/09/2019 20:47

Carni y Mauro le dan la segunda victoria consecutiva a la escuadra comandada por Fran Valero, la cual ha arrancado obteniendo seis puntos de seis posibles.

De vuelta a la Ciudad del Fútbol, el Numancia Juvenil de Fran Valero no se alejó de la senda de la victoria, como ya le ocurrió en el partido inaugural en Vitoria frente al Alavés (2-4). Este mediodía, el Club Deportivo Pamplona ha caído en sus afiladas garras (2-0). Carni y Mauro le dan el segundo triunfo consecutivo al Numancia DH, que suma seis de seis en el Grupo II de División de Honor. Sin embargo, tal como afirma Valero, “esto no ha hecho más que empezar”.

La Ciudad del Fútbol presenció un partido sumamente disputado, muy igualado en cuanto a ocasiones y sin mucho control por parte de los dos conjuntos. Tanto el Numancia como el CD Pamplona apretaban muy arriba la salida del rival y eso ha contribuido a que fuera un choque de ida y vuelta.

En la primera mitad, el Juvenil de Valero permitió concesiones en defensa. Dos malas circulaciones han significado dos ocasiones clarísimas delante del arquero rojillo Víctor, sobresaliente en el mano a mano.

Los de Valero dispusieron también de tres ocasiones clarísimas hasta que Carni ha acertado ajustando al palo un rechace tras un buen centro lateral de Guillermo (1-0) en el 35’.

Tras el descanso, el partido ha perdido intensidad y no ha habido tanto correcalles. El Numancia supo aguantar el arreón del CD Pamplona y a la contra, Mauro mató la segunda contienda a falta de tres minutos, en el 91’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...