Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus de Soria impartirá el próximo curso el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

El Campus de Soria impartirá el próximo curso el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Actualizado 16/09/2019 18:50

Así lo ha avanzado el rector de la UVa, Antonio Largo este lunes en la dependencias universitarias de Los Pajaritos.

El Campus de Soria impartirá a partir del próximo curso 2020-2021 el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, según ha confirmado este lunes el rector de la Universidad de Valladolid (UVa), Antonio Largo Cabrerizo, tras la reunión mantenida con el alcalde de la capital, Carlos Martínez, y el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano Mata.

El grado contará en un primer momento con 40 plazas con la posibilidad de irse ampliando en un futuro, en función de la demanda y de la posibilidad de la UVa de asumir más profesorado. Esta nueva oferta universitaria se ofrecerá desde la Facultad de Educación por lo que contará con profesores comunes y otros específicos que se irán incorporando a medida que avancen los cursos de este grado.

Largo ha reconocido que esta titulación "tiene muy buen encaje en Soria" por lo que ha agradecido la colaboración a Ayuntamiento y Diputación, que aportarán a partes iguales un millón de euros en cuatro años, "por colaborar y atender a esta demanda que es beneficiosa".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...