Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ensenia imparte un máster de formación logística

Ensenia imparte un máster de formación logística

Actualizado 16/09/2019 18:05

Los alumnos tendrán una formación integral como gestores logísticos, desarrollándose en cada una de las áreas específicas. Aprenderán a gestionar las diferentes operaciones logísticas y sabrán cómo pueden mejorarse, de forma que puedan integrarse fácilmente en cualquier organización y aportar valor a la misma.

Este Máster de Logística Integral y Transporte corresponde a la 20ª edición en Kunhel; la primera realizada en Soria. Los alumnos tendrán una formación integral como gestores logísticos, desarrollándose en cada una de las áreas específicas. Aprenderán a gestionar las diferentes operaciones logísticas y sabrán cómo pueden mejorarse, de forma que puedan integrarse fácilmente en cualquier organización y aportar valor a la misma.

La formación permitirá a los alumnos conocer el sistema que accede a las empresas a gestionar, disponer y trasladar sus mercancías desde un punto a otro del mundo, en el menor tiempo posible y de la manera más económica. Soria no es ajena a este fenómeno, siendo Zaragoza su mayor exponente, una plataforma logística surgida gracias a la posición estratégica de la ciudad y a su amplia red de comunicaciones. Y es que una logística adecuada ha pasado a ser imprescindible para la consecución de los objetivos de cualquier proyecto empresarial. Ahora más que nunca, se necesitan profesionales multidisciplinares, capaces de afrontar las diferentes actividades de la cadena logística.

El Máster está dirigido a diplomados, licenciados y graduados, profesionales con más de tres años de experiencia profesional acreditable en el sector y estudiantes en último año de carrera.

Además, desde ENSENIA se mantiene a lo largo del año la ejecución de formación continua a demanda de las empresas. Es decir, formación bonificable de las cuotas de la seguridad social para los trabajadores de régimen general de las empresas.

Si deseas más información llama al teléfono de Ensenia en el 975 23 93 00, o escribirnos a [email protected] o bien visitarnos en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. Para los docentes que quieran trabajar con ENSENIA pueden enviar su currículum al correo: [email protected], indicando las acciones formativas que pueden impartir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...