Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Transparencia, trabajo y profesionalidad en el Taller Carmelo Carpintero

Transparencia, trabajo y profesionalidad en el Taller Carmelo Carpintero

Actualizado 16/09/2019 18:02

Tecnológicamente, cuentan con las mejores máquinas de diagnosis del mercado. “La gente que viene aquí con un problema, no se va con dos”, cuenta el propietario de los Talleres.

Confianza, ¡qué bonito nombre tienes! Desde el Taller Mecánico Carmelo Carpintero trabajan a destajo para generar ese sentimiento. De hecho, es una realidad en el polígono: “Los clientes confían en Carmelo Carpintero”.

Dedicándose a la mecánica en general, el Taller Carmelo Carpintero abarca distintas ramas. Hacen “de todo”, desde reparación de electricidad hasta mecánica. Limpian inyección directa, “sin tener que desmontar el vehículo, limpian humos, etc.

“Tenemos las mejores máquinas de diagnosis que hay en el mercado”, cuenta Carmelo Carpintero, propietario del Taller. Esta, de forma tecnológica, analiza y detecta los fallos ocasionados en el vehículo.

Los 40 años de profesionalidad abalan a este taller. Se ponen “al servicio de todo el mundo”, precisa Carpintero. Desde la humildad, la profesionalidad y la transparencia, Carpintero asegura que se dedica “a trabajar y a no engañar a nadie”. Enérgicamente, garantiza que “la gente que viene aquí con un problema no se va con dos. Se va con el problema solucionado”.

“Por supuesto” que el vehículo que pisa este taller se queda en buenas manos. Sobre el trato, “todo el que viene, se encuentra como en su casa”. Califica a su clientela, que entra “segura” en su taller, con un “excelente”.

Formándose a diario, se actualizan anualmente. Tecnológicamente, viven al día. Realizan cursos todos los años para profundizar en esa profesionalidad que les caracteriza. “Ese es el tema, estar siempre a la última”, analiza Carpintero.

En relación al servicio calidad-precio, “no vamos bien, sino muy bien” sentencia. “Siempre procuro abaratar el coste al cliente”, resume Carpintero sobre el servicio que ofrece.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...