Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PPSO inicia una ronda informativa por la provincia

La PPSO inicia una ronda informativa por la provincia

Actualizado 17/09/2019 11:49

La formación que encabeza José Antonio de Miguel recorrerá los tres partidos judiciales para dar a conocer las novedades políticas que han ido aconteciendo últimamente.

El presidente de la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO), José Antonio de Miguel, vicepresidente tercero de la Diputación, junto con el portavoz de la formación en el Palacio Provincial Antonio Pardo y la también diputada y presidenta de la comisión de Planes Provinciales, Ascensión Pérez girarán en los próximos días una serie de reuniones informativas por la provincia.

Con motivo del inicio del curso político, mantendrán encuentros por partidos judiciales para informar sobre las novedades acontecidas en el plano político, abordar tratar los planes Provinciales, conocer necesidades, inquietudes, dudas, etc. por parte de los concejales y alcaldes de la PPSO en las correspondientes circunscripciones.

La primera reunión tiene lugar hoy , 17 de septiembre a las ocho de la tarde horas con los concejales y alcaldes del Partido judicial de Almazán, tendrá lugar en el Centro Cultural Tirso de Molina en la localidad adnamantina.

También está previsto convocar una reunión el día 19 a la misma hora 20 horas en el Partido Judicial de Soria y el día 24 de septiembre, en idéntico horario en el Partido Judicial del Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...