Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria tendrá su propio `Escape Room´ en la Dehesa vinculado al Festival de las Ánimas

Soria tendrá su propio `Escape Room´ en la Dehesa vinculado al Festival de las Ánimas

Actualizado 17/09/2019 11:36

Será del 7 al 13 de octubre para grupos de 3 a 5 personas por un precio de 30€ por grupo.

El Festival de las Ánimas da un paso más en su exitosa andadura y lo hace apostando por una de las actividades de ocio más de moda; los escape room. Para tratar de atraer al público hacia las leyendas del festival este año se ha apostado por un juego de creatividad e imaginación que tendrá lugar en el vivero de la Dehesa.

“Cada año hay que subir un escalón” señalan desde la organización que quiera calentar esta 34 edición con un juego “interesantísimo” en un lugar “increíble como el vivero de la Dehesa”. Una llamada de atención hacia todas las actividades del festival de las ánimas que tendrá lugar entre finales de octubre y comienzos de noviembre y que se expanden por toda la provincia de Soria. “Es una alternativa de ocio para los turistas en el mágico otoño de Soria” señalan.

La actividad tendrá lugar del 7 al 13 de octubre con dos pases diarios que comenzarán a las 20:00 horas y a las 21:30. Los grupos deberán de ser de 3 a 5 personas con un precio de 30€ para cada grupo. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 652.269.066 o en el correo [email protected]

La actividad estará ambientada en la casa de `Toribio Temple´, un famoso historiador de los años 70 y girará en torno a la figura de Gustavo Adolfo Bécquer. El juego estará conducido por un actor y girará en torno a una leyenda ´inédita´ llamada “la caricia de los espíritus”. Las inscripciones se pueden hacer hasta el día 7 de octubre y no descarta la posibilidad de ampliar grupos “si funciona muy bien”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...