Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB presenta su campaña de abonados con el ambicioso objetivo de recabar 1000 socios

El CSB presenta su campaña de abonados con el ambicioso objetivo de recabar 1000 socios

DEPORTES
Actualizado 18/09/2019 17:05

El entrenador de la selección nacional masculina de baloncesto, Sergio Scariolo, ha apoyado la campaña a través de un vídeo. Además, esta mañana en el Polideportivo San Andrés se ha presentado el torneo de San Saturio

El Club Soria Baloncesto, referente del baloncesto de cantera en la ciudad de Soria, ha presentado hoy la campaña de abonos de su equipo Sénior masculino que, por segunda temporada, competirá en Primera división Autonómica.

A la misma han asistido el presidente del club, Antonio Castilla, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador. Salvador ha manifestado que “ahora que acabamos de vivir el triunfo de la Selección Absoluta Masculina de Baloncesto es momento para recordar también que esos triunfos no serían posibles sin los clubes de base, y que para ello se necesita el apoyo del público”.

El presidente del club ha explicado las numerosas novedades presentadas este año. El precio del pase de temporada, con el cual se puede asistir a todos los partidos que se disputarán en el pabellón de San Andrés, se reduce y costará tan solo 10 €. Se puede adquirir directamente a la gente del club, en taquilla antes del primer partido y también durante el torneo de San Saturio de baloncesto que se disputará este fin de semana en el polideportivo San Andrés y Fuente del Rey.

Las personas que, una vez adquirido el pase, quieran convertirse en abonadas del club deberán cumplimentar un formulario con sus datos de contacto para pasar a formar parte de la base de datos del club. Se puede acceder al mismo desde la web www.celtiberians.com. Entre las ventajas que obtienen está el recibir información actualizada sobre la actividad del club a través de email y whatsapp y el poder participar en los sorteos de patrocinadores que se realizarán periódicamente.

El primero de estos sorteos contará como premio con la camiseta conmemorativa de los campeones del mundo de baloncesto firmada por los propios protagonistas.

El primero en hacerlo ha sido el concejal de Deportes y también el propio seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo quien, a través de un vídeo, anima a que ahora “tras haber disfrutado del baloncesto de la selección, es hora de disfrutar del baloncesto de la ciudad” y se proclama como el aficionado 1.001 del CSB.

Por último, en línea con su compromiso con la sociedad, se ha anunciado que esta temporada el CSB promocionará el programa 'Compra en Soria', impulsado por el Ayuntamiento de Soria, para recalcar así la importancia de que la primera opción de compra sea siempre en comercios y empresas sorianas.

Listos para el torneo de San Saturio de baloncesto

De la mano del Ayuntamiento de Soria, y como ya sucediera la pasada temporada, el Club Soria Baloncesto organiza el torneo de San Saturio de la disciplina que abrirá oficiosamente la competición para los distintos equipos sorianos que participen y que, este año, enfrentará a distintas escuadras tanto masculinas como femeninas de las categorías Sénior, Cadete e Infantil.

El sábado 21, esta edición del torneo San Saturio traerá a Soria, tanto al Polideportivo de San Andrés como a la pista central del Polideportivo Fuente del Rey, además de a los equipos del CSB a sus homólogos tanto del Estudiantes y del Basket Zaragoza como a sus vecinos del Fuente del Rey. La competición se desarrollará íntegramente el sábado 21 siguiendo el programa que se adjunta y que se puede consultar en la web del CSB: www.clubsoriabaloncesto.com arrancando los partidos a las 10:00 horas para concluir con las respectivas finales a las 18:30 horas siguiendo, para terminar, con la correspondiente entrega de trofeos.

El domingo 22 se reserva para el partido que enfrentará, en San Andrés, al CSB Soria Ciudad Europea del Deporte contra el Venta de Baños, ambos de Primera división, y que pondrá el broche de oro al torneo.

Comentarios...