Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero más reivindicativo lanza su nueva campaña de abonados

El Río Duero más reivindicativo lanza su nueva campaña de abonados

Actualizado 18/09/2019 13:33
Bernat Díez

Entre sus lemas promocionales, 'Tenemos futuro. Tenemos campeones' o 'Abónate a Soria. Abónate al deporte. Abónate al Río Duero'. En cuanto a los precios, Cabrerizo, presidente de la entidad, ha anunciado que “no se aumentarán”. La idea es superar el registro de la temporada 2018-19, que hayan más de 340 socios.

Esta mañana, el Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria ha lanzado su nueva campaña de socios para la temporada 2019-20. Entre sus lemas promocionales, 'Tenemos futuro. Tenemos campeones' o 'Abónate a Soria. Abónate al deporte. Abónate al Río Duero'. En la Cámara de Comercio, Alfredo Cabrerizo, presidente de la entidad celeste, y Sergio de Miguel, portavoz de la plataforma Soria Ya y autor de la pieza multimedia, han presentado la vigente campaña y se han apoyado en un spot audiovisual que le dará fuerza a la difusión por las Redes Sociales.

El vídeo promocional de la vigente campaña de abonados propone un 'paseo' por algunos de los pueblos de la provincia de Soria (Rioseco, Barriomartín, etc.), desde donde han salido campeones y deportistas destacados de Soria que se han hecho un hueco en la Superliga Masculina, la élite del voleibol nacional. Porque el vídeo, “centrado en la despoblación”, pretende ser “reivindicativo”, según de Miguel, dando a conocer un “activo provincial”, el deporte. Para el portavoz de la Soria Ya, “la figura del Río Duero es importante”. El “futuro” de Soria “pasa por el deporte” y por el Río Duero. Para ello, hay que “llenar las gradas” del Pabellón Los Pajaritos y “bajar a los estadios”, como resumen global. El contenido audiovisualmente provincial, deportivo y reivindicativo 'esconde' todas esas intenciones. Ha sido subrayado por de Miguel, “el primero en echar una mano”, según Cabrerizo.

Para este nuevo curso, y un mes antes del inicio del campeonato español de voleibol, el presidente del Río Duero ha pronunciado que “esperamos tener una masa importante de aficionados”. La campaña de abonados ya ha empezado; desde hoy hasta el 20 de octubre, cuando el Río Duero debutará en casa (12:00h) en la segunda jornada de Liga ante el Ushuaïa Ibiza Voley. Las taquillas, donde se podrá 'fichar' como socio del Río Duero, se abrirán de lunes a martes en la sede oficial de la entidad, en la Cámara de Comercio; de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00h.

En cuanto a los precios, Cabrerizo ha anunciado que “no se aumentarán”. Se mantienen tal como estaban. Las cuantías del vigente abono, entre 30 y 70 euros. Los niños y niñas menores de 12 años entrarán libremente al complejo deportivo, en el que el Río Duero jugará de local; de 12 a 25 años (carné joven), el precio está fijado en 30 euros; los que tengan 25 años o más deberán hacer frente a una cuota de 50 euros; y los socios protectores pagarán 70 euros. En esos montantes, se adhiere toda la temporada, incluidos los hipotéticos encuentros de play-off. Se despliega una opción en todas esas categorías: por cinco euros más, el Río Duero les regalará a sus socios una bufanda para abrigarse al son del nuevo proyecto de Manuel Sevillano.

La estructura celeste maneja esta temporada un presupuesto de 160.000 euros. Si el ejercicio pasado, 340 socios se subieron al barco del Río Duero, el club no se marca “un techo” esta temporada respecto a la afluencia en las gradas de Los Pajaritos. Es decir, principalmente la idea es superar el registro de la 2018-19, más de 340 socios.

Tercera equipación

Todavía no está a la venta, aunque ya se puede reservar, en el Rincón de Soria, la tercera camiseta oficial del Río Duero para esta temporada, de color blanco y con la ‘lucha’ de la plataforma Soria Ya de fondo. Esta elástica, novedosa y “emocionante” para de Miguel, será la que usará el Río Duero para medirse al CV Teruel en Liga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...