Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: La emoción reina en el torneo de enceste de boina de Las Casas

FOTOS: La emoción reina en el torneo de enceste de boina de Las Casas

Actualizado 21/09/2019 20:45

El barrio de Las Casas ha celebrado el XIII Campeonato Tradicional de Enceste de Boina en el marco de las fiestas de la Virgen de las Mercedes.

Los vecinos del barrio de Las Casas han compartido esta tarde uno de los momentos más esperados del año. El barrio capitalino ha acogido el XIII Campeonato Tradicional de Enceste de Boina, un encuentro que reúne a jóvenes y mayores en torno a un cesto para demostrar sus habilidades con la puntería.

La emoción y los nervios se han desbordado. Se animaba a todos, porque aquí no se distinguen amistades y, visto lo visto, hay mucha cantera para continuar disputando este campeonato por muchos años.

En la asociación vecinal que lleva el nombre de la patrona han trabajado a conciencia para disfrutar de unos días que pretenden sean "atractivos" para vecinos y visitantes. A tal fin han elaborado un programa unas fiestas atractivas con un programa, entre donde destaca el concierto del grupo soriano Los Pizarros, por primera vez en el barrio.

Esta noche las celebraciones se alargarán gracias a la verbena y mañana, domingo 22 de septiembre, continuará la fiesta.

Programa:

12:00 SOLEMNE MISA POR LOS DIFUNTOS.

13:00 VERMOUT EN CARPA POR CORTESIA DE LA ASOCIACION PARA SUS SOCIOS.

14:00 CAMPEONADO DE TANGUILLA.

18:00 CAMPEONATO DE BOLOS.

19.30 GRAN CONCIERTO EN VIVO CON EL GRUPO SORIANO “LOS PIZARROS”

21:00 SARDINADA Y PARRILLADA POPULAR PARA SOCIOS.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...