Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diálogo y consenso serán las bases fundamentales para el trabajo diario entre la Junta y las OPAS

Diálogo y consenso serán las bases fundamentales para el trabajo diario entre la Junta y las OPAS

Actualizado 22/09/2019 09:45

El objetivo de las relaciones se sintetiza en incrementar la productividad y la competitividad del sector a través de la defensa del equilibrio de la cadena de valor alimentaria.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, asistieron en Valladolid a la Junta Directiva Regional de Asaja. En el encuentro se analizó el momento actual del campo y las reivindicaciones de la organización para mejorar el futuro de los agricultores y ganaderos de la Comunidad.

Carnero hizo hincapié en “la importancia del trabajo que desempeñan las organizaciones profesionales agrarias en todo el territorio” y dejó claro que “estará siempre al lado de ellas para luchar codo con codo en un objetivo común: el de mantener vivos los pueblos, conseguir un desarrollo rural sostenible e incentivar a los profesionales agrarios para que sientan reconocida su intensa labor diaria, a veces tan poco considerada”.

Además el consejero puso en valor la trascendencia de la estructura territorial de Asaja, el sindicato agrario con mayor representación en la Comunidad. El trabajo, el diálogo y el consenso serán las herramientas básicas para la interconexión entre la Administración Regional y las propias organizaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...