Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, el VII Torneo benéfico Rotary

El sábado, el VII Torneo benéfico Rotary

Actualizado 23/09/2019 18:54

La recaudación obtenida será para la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Soria.

Este sábado 28 los golfistas sorianos están llamados a participar en el VII Torneo Benéfico de Golf que la asociación Rotary promueve por distintas causas solidarias, en esta ocasión la aportación obtenida irá dedicada a favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Soria.

En el campo de Pedrajas, se jugarán los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford con una única categoría para las damas y dos categorías para los caballeros con el corte de handicap en 15:00 horas. La salida será al tiro a las 10:00.

Obtendrán trofeos los dos primeros clasificados de cada categoría, así como los mejores Scratch, tanto masculino como femenino.

La inscripción incluye picnic y la participación en el sorteo de regalos entre los jugadores que hayan presentado su tarjeta. Será después de la entrega de premios.

La fecha límite para las inscripciones es este jueves 26, hasta las 20:00 horas y se podrán realizar en las oficinas del Club de Golf Soria, en el teléfono 975 271 075, por correo electrónico en [email protected] o directamente en la página web www.golfsoria.com.

El Club de Golf Soria se une al Rotary Club en esta causa solidaria y espera la masiva respuesta de los golfistas sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...