Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reparto de puntos en el Tardelcuende-San Esteban y el Uxama sigue arrimado al triunfo

Reparto de puntos en el Tardelcuende-San Esteban y el Uxama sigue arrimado al triunfo

Actualizado 23/09/2019 11:18

En el segundo derbi provincial de la Primera Regional, los pizorreros igualaron un 0-2 (2-2) desfavorable ante el cuadro ribereño; el bloque burgense logró la tercera victoria seguida del curso; el Calasanz volvió de vacío de La Albuera (2-0); y el CD San José adquirió sus tres primeros puntos.

En la tercera jornada en el Grupo A de la Primera Regional, el Sporting Uxama está malacostumbrando a El Burgo de Osma. Los futbolistas de Gonzalo del Valle sumaron en su Municipal la tercera victoria consecutiva (3-1) del nuevo ejercicio castellano y leonés. En el segundo derbi provincial de la temporada 2019-20, el Tardelcuende y el San Esteban se repartieron los puntos (2-2) en la ribera del Izana. También en Soria, el San José conquistó su primera victoria de la temporada en casa. Por último, el CD Calasanz concedió su segunda derrota (2-0) en La Albuera de Segovia. San Esteban (último), Calasanz (penúltimo) y Tardelcuende (antepenúltimo) determinan los últimos tres puestos en la clasificación del Grupo A.

Uxama-Cabrejas Paredes (3-1)

Con su tercera victoria seguida, en sus tres primeros encuentros, el Sporting Uxama asciende al tercer cajón de la Preferente castellana. En el Municipal de El Burgo de Osma, los de Gonzalo del Valle tuvieron que remontar el tanto de Mikel Prieto (0-1) en el 23'. Óscar García igualó (1-1) el marcador en el 45' y Juan Ángel culminaría la remontada poco después, al cabo de siete minutos. Ya en el 82', el experimentado Diego Dueña ampliaría la distancia burgense con el definitivo 3-1.

CD San José-Turégano CF (2-0)

A la tercera fue la vencida para el CD San José. Literalmente. Pues los de Eduardo Modrego conquistaron el pasado sábado sus primeros tres puntos de la presente temporada tras vencer por 2-0 al Turégano Club de Fútbol. En San Juan de Garray, a partir del minuto 60, el cuadro colegial arregló sus dos empates cosechados en las primeras dos jornadas. Borja Martínez abrió la lata en el 62' y 'Chuspi' cerró la contienda en el 69' con el 2-0. Sumando 5 puntos, los de Modrego escalan hasta la séptima plaza.

Unami CP-CD Calasanz (2-0)

En La Albuera, el Calasanz de Antonio Fernández aguantó el 0-0 hasta el minuto 60’, cuando Sergio Prieto adelantó al Unami en Segovia (1-0). Ocho minutos después, remachando la faena, Ibrahim sentenció al cuadro calasancio con el inamovible 2-0. El bloque soriano cae hasta la penúltima posición, pues encadena dos derrotas y un empate en sus primeros tres encuentros ligueros.

Tardelcuende-CD San Esteban (2-2)

A nadie le amarga un punto. El puntito (2-2) que sumaron Tardelcuende y San Esteban en el Abel Antón no les sirve para abandonar el descenso, pero se convierte para ellos en su primera suma de la temporada, tan necesaria para ambos. Se las prometía muy felices el conjunto de Dani Frías, que hizo sacar lo mejor del bloque pizorrero con un abrumador 0-2 en el minuto 53. Los goles de Jorge Álvarez y Ángel Cervero provocaron que el equipo dirigido por Mario Salvachúa tuviese que remar hasta remontar (2-2) un encuentro que se le había puesto muy de cara a la escuadra ribereña. Diego Sanz y Guillermo Pérez nivelaron definitivamente un vibrante encuentro que repartió dos puntos, uno para cada uno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...