Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo celebra las fiestas de San Miguel desde este viernes

Duruelo celebra las fiestas de San Miguel desde este viernes

Actualizado 26/09/2019 09:53

La localidad pinariega se rinde a su patrón con actividades para toda la familia.

Cuando todavía no se ha superado del todo la resaca posterior a las fiestas en honor al Santo Cristo de las Maravillas en Duruelo de la Sierra, vuelve la fiesta a la localidad pinariega. Desde este viernes 27 de septiembre se celebran allí los festejos en honor a San Miguel, patrón del municipio.

Para rendirle honores, el Ayuntamiento de la localidad ha preparado un amplio programa con actividades para toda la familia. La víspera de la festividad oficial, la actividad comenzará por la tarde (18:00 horas) con juegos infantiles. Posteriormente, a las 19:30, la charanga recorrerá las calles del pueblo para animar a los más jóvenes a arrancar el movimiento. La orques 2ENTRAL pondrá acordes a la tarde-noche.

El sábado comenzará con la procesión de la imagen de San Miguel por las calles del municipio. Después, se celebrará la Santa Misa en su honor. La tarde se completará con con el campeonato de bolos mixtos (17:30 horas), el Torneo de Pelota de Aficionados (18:30 en el polideportivo municipal) y verbena para alargar la noche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...