Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ministerio convoca siete plazas para el CIEMAT en Soria

El Ministerio convoca siete plazas para el CIEMAT en Soria

Actualizado 26/09/2019 19:41

Los interesados deberán contar con la titulación exigida para cada puesto, tener una edad comprendida entre los 16 y 30 años, y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades (MICINN) del Gobierno de España ha convocado siete plazas para el CIEMAT en la provincia de Soria, con el objetivo de promocionar el empleo joven e implantar la Garantía Juvenil en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Del total de las plazas convocadas, seis corresponden al CEDER-CIEMAT y una, al CIEDA-CIEMAT. En concreto, el centro de Lubia precisa tres técnicos superiores, titulación correspondiente al Grado Superior de Formación Profesional, y tres titulados universitarios. Por su parte, el CIEDA-CIEMAT demanda un graduado en Información y Documentación o licenciado en Documentación.

El Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER) requiere un técnico superior en Mantenimiento o Mecatrónica Industrial; otro, en Automoción; y un tercero, especializado en laboratorio. Asimismo, se cubrirán dos plazas para graduados en Química, y otra, que ocupará un ingeniero eléctrico.

Estas contrataciones, que están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, darán cobertura a siete plazas de personal laboral temporal. Los contratos se suscribirán mediante la modalidad en prácticas y con una duración máxima de dos años.

Requisitos

Los interesados deberán cumplir con el requisito de titulación exigido para cada puesto, tener una edad comprendida entre los 16 y los 30 años y estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Toda la información sobre este fichero se puede encontrar en http://garantia-juvenil.cjcyl.es/apuntate/presencialmente/soria/ o en http://www.juventud.jcyl.es.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 7 de octubre y el modelo para la inscripción se encuentra en uno de los anexos de las bases de la convocatoria, publicadas en la sección “Ofertas de empleo” de la página web http://www.ciemat.es.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...