Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden en Change.org que la Soria Ya se presente a las elecciones

Piden en Change.org que la Soria Ya se presente a las elecciones

Actualizado 26/09/2019 10:46

Pese a que la plataforma ya dejaba claro su no participación en los próximos comicios del 10-N, la iniciativa insiste en que es preciso "defender desde dentro de las propias instituciones las mismas reivindicaciones que se han pedido en las movilizaciones ciudadanas".

El portal Change.org acoge el llamamiento para sumar adhesiones con el fin de animar a la plataforma ciudadana Soria Ya para que presente candidaturas a los comicios generales que tendrán lugar el 10 de noviembre en España. Un requerimiento que, pese a que el colectivo ciudadano ya dejó su postura de no acudir como formación política a las urnas, sigue insistiendo en que es preciso hacerlo, "para defender desde dentro de las propias instituciones las mismas reivindicaciones que se han pedido en las movilizaciones ciudadanas".

En esta recogida de firmas, los proponentes aducen que ello supone "dar un paso más para que aquello que los sorianos han reivindicado en las calles se transmita ahora a través de los foros políticos dentro de los parlamentos como el espíritu reivindicativo que es la plataforma, puesto que no tiene adscripción política ni ideológica y cuyo único fin es conseguir el desarrollo territorial de toda la provincia con las reivindicaciones existentes".

El enlace de la iniciativa, que ha sido lanzada bajo el epígrafe 'Yo votaría a Soria Ya en las Elecciones del 10N', pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...