Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Marín, ganador del Campano Chico 2019

Javier Marín, ganador del Campano Chico 2019

Actualizado 29/09/2019 09:15

Espectacular mañana de pesca, la que se celebró el viernes 27 en el campeonato del Campano Chico 2019, con la participación de 42 pescadores -masculinos y femeninos-, dentro de la programación deportiva de San Saturio. Tras el desayuno y el reparto de cañas, participantes y acompañantes iniciaron la jornada de pesca.

Las primeras capturas se hicieron esperar, pero después de las 11:00 horas, cuando remontó la temperatura, comenzó la frenética actividad de capturas. A las 13:00 horas se hizo el pesado de los peces y el reparto de premios, en dos categorías. hasta 10 años y de 10 a 15.

El vencedor de esta edición del Campeonato Chico ha sido Javier Marín, revalidando el título que ya consiguió el pasado año, con más de kilos de peces. El segundo ha sido Samuel Collega, con tres kilos y 300 gramos. En la categoría infantil se ha impuesto Juan Sánchez, con un kilo y 900 gramos, seguido de Violeta Latorre y Alejandro Domínguez.

El Club Deportivo de Pesca Campano de Soria, organizador de la jornada de pesca, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, Diputación y Decathlón, ha repartido, además, diversos premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...