Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medio centenar de golfistas en el VII Torneo Benéfico Rotary

Medio centenar de golfistas en el VII Torneo Benéfico Rotary

Actualizado 29/09/2019 17:37

Medio centenar de golfistas han participado, en el campo de Pedrajas, en el VII Torneo Benéfico Rotary, que esta asociación había propuesto a favor de los enfermos y familiares de Alzheimer Soria.

Los jóvenes golfistas se llevaron los triunfos ,que fueron a parar a manos de Julia Palacios y de David García Navalpotro, ambos jugadores del Club Dehesa de Morón.

En categoría Handicap, con el corte en 15,00, los ganadores en Primera Categoría fueron Fer Zorzo , en primer lugar, seguido de Iñaki Peña en segunda posición, ambos pertenecientes a la

Escuela de Golf. En Segunda Categoría el triunfo fue para Santiago de Paz, con unos brillantes 42 puntos, seguido de José Manuel García Sanz con 40. Entre las féminas está Clara Serna en primer

luga,r también con 40 puntos, e Inés Prado la segunda.

La entrega de premios y el sorteo de regalos encabezada por Alfredo Vallejo y Samuel Moreno, en nombre del Rotary junto a Nati, Hortensia, Sol y Javier Manrique, estuvo llena de agradecimientos y llamadas a la colaboración. Por parte de los miembros del Alzheimer Soria, Toni puso la voz al proyecto que están llevando a cabo, llamado 'Mercedes, ven', simpático eslogan que pretende dotar de una furgoneta adaptada a la asociación. El Club de Gol Soria se une a a ese proyecto solidario, con el deseo de que esas 'llaves' donativo que tienen a la venta por 5€, abran muy pronto la puerta de su furgoneta 'Merche'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...