Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer traspié de la SD Ágreda en La Arquilla y festín de goles para la SD Ólvega en su estreno

Primer traspié de la SD Ágreda en La Arquilla y festín de goles para la SD Ólvega en su estreno

Actualizado 30/09/2019 12:07

El cuadro dirigido por ‘Ruta’ fue remontado en tres minutos por el CD Monreal. La entidad olvegueña es la nueva líder del Grupo 3-2 de la Segunda Regional tras su festival goleador (9-0), con un póker de Javier Revilla, ante el CD Alera.

En su tercer partido como local, la Sociedad Deportiva Ágreda no pasó del empate este domingo ante el CD Monreal (2-2). De esta manera, los de ‘Ruta’ empatan por primera vez en La Arquilla esta temporada; anteriormente, habían conseguido dos victorias seguidas.

En la primera parte, Pablo Calavia, en el 31’, y Adrián Blázquez, en el 31’, allanaron el camino (2-0) en La Arquilla, frente a una parroquia que ya se disponía a celebrar la tercera victoria de su Ágreda en casa. Sin embrago, el CD Monreal remontó en tres minutos, del 81’ al 84’. Alejandro Abril metió miedo (2-1) e Idiak causó el caos total (2-2).

De esta manera, la SD Ágreda pasa a ocupar la décima posición del Grupo 3 de la Primera Regional de Aragón.

Quieren volver a Primera cuanto antes, y mejor no le pudo ir la Sociedad Deportiva Ólvega en su estreno. El cuadro olvegueño, que goleó al Club Deportivo Alera, reside en el liderato del Grupo 3-2 de la Segunda Regional aragonesa. Los de Ólvega se convierten en el primer líder de dicha categoría.

En El Moral de Ólvega, los de Daniel Calvo, quienes ya ganaban en los primeros 45 minutos por 5-0, les hicieron un roto a los aragoneses. El festín de goles estuvo organizado por un póker de Javier Revilla (8’, 23’, 28’ y 39’) y por los tantos de Mounir, Rubén Jiménez, Adrián Granado, Hach y David Carrera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...