Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias ya está en la calle con toda la actualidad soriana

Soria Noticias ya está en la calle con toda la actualidad soriana

Actualizado 30/09/2019 09:33

El número 83 del periódico quincenal de Soria Noticias dedica un reportaje especial a la incertidumbre que rodea al futuro de la Mantequilla de Soria.

Este lunes 30 de septiembre vuelve a la calle el periódico quincenal de Soria Noticias. Un ejemplar, el número 83, que llega repleto de información para plantarle cara a la rutina.

Entre los contenidos se destaca un reportaje dedicado a la Mantequilla de Soria. Patxi Veramendi analiza el incierto futuro de la única Denominación de Origen Protegida provincial.

También tiene un hueco importante la científica agredeña Cristina Mayor-Ruiz. Con su esfuerzo investigador sobre la 'degradación de proteínas dirigida' está en el camino de modificar y hacer más efectiva la lucha contra el cáncer. El director de Soria Noticias, Sergio García Cestero la ha entrevistado para acercar su trabajo al común de los mortales.

También tenemos mucho deporte. Toda la actualidad del Numancia, buenas noticias para el patinaje y, además, Bernat Díez sigue muy de cerca la participación de Marta Pérez y Dani Mateo en el Mundial de Doha.

No podía faltar la fiesta. San Saturio ya está en marcha y nuestras páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para no perderte ningún evento.

Alguna que otra sorpresa, opinión, capital, provincia, Castilla y León y mucho más. Búsca tu ejemplar en los puntos de reparto habituales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...