Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alcampo contrará 5 personas en Soria como refuerzo para Navidad

Alcampo contrará 5 personas en Soria como refuerzo para Navidad

Actualizado 01/10/2019 13:01

Para puestos de reposición, ventas y cajas en sus hipermercados y supermercados.

Auchan Retail España prevé incorporar a partir de principios de octubre a 1.185 personas para reforzar puestos de reposición, venta y cajas durante la campaña de Navidad 2019 en sus hipermercados y supermercados Alcampo

Por Comunidades Autónomas, los centros de Madrid prevén contratar a 300 personas y los de Andalucía 150, número que asciende a 125 en Cataluña y 110 tanto en Aragón como en Galicia.

En la Comunidad Valenciana se cubrirán 80 vacantes, 60 en el País Vasco, y en torno a 40 en Tenerife y Castilla la Mancha.

En Castilla y León se contratará a 35 personas (mayoritariamente en Burgos) y en Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas el número de personas contratadas ascenderá a 30 en cada Comunidad Autónoma. En Murcia (donde sólo hay un hipermercado Alcampo) y Navarra, los puestos a cubrir se elevan a 10.

Los que los candidatos podrán acceder a través del apartado destinado al empleo de las páginas web www.auchan-retail.es y www.simply.es Pasión por el comercio y orientación al cliente serán requisitos necesarios para optar a los puestos ofertados.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...