Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Eslovenia, Frías ha iniciado hoy el Europeo de Campo

En Eslovenia, Frías ha iniciado hoy el Europeo de Campo

Actualizado 01/10/2019 22:11

La arquera de Rejas de San Esteban sale “contentísima” del primero de los dos cortes que tiene por delante antes de pasar por los enfrentamientos directos este jueves. Ha sido decimotercera y mañana completa la ‘previa’ del campeonato, su cuarta presencia internacional.

Ha dado comienzo el Europeo de Campo en Eslovenia, donde la soriana Raquel Frías pule su cuarta presencia internacional en la modalidad de tiro con arco desnudo. La de Rejas de San Esteban ha iniciado hoy, martes 1 de octubre, el primero de los dos recorridos que tiene por delante en este campeonato. Deberá atravesar dos cortes antes de citarse con los enfrentamientos directos, que se celebrarán este jueves. El segundo recorrido tendrá lugar mañana.

Del primer recorrido, Frías ha salido “contenta”. La arquera de Rejas de San Esteban le ha alegado a Soria Noticias que “más o menos, he controlado los problemas de mano de arco de ayer”. Para ella, decimotercera en el primer recorrido, la de hoy “ha sido una buena puntuación, un poquito baja dentro de las puntuaciones de las compañeras”.

Después de las “malas sensaciones” en los entrenamientos previos, Frías ha acabado “contentísima” en el primero de los cortes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...