Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Molan los 90 y mola Golmayo

GALERÍA: Molan los 90 y mola Golmayo

Actualizado 01/10/2019 12:10

Alrededor de 600 personas disfrutaron recordando la banda sonora de su juventud.

El pasado Sábado 28 de Septiembre se celebró por primera vez en la provincia de Soria el espectáculo 'Molan los 90'. Las instalaciones sirvieron para acoger un rotundo éxito de público y de organización. Alrededor de 600 personas disfrutaron de los artistas más recordados y de las canciones que fueron banda sonora de su juventud.

Organizado por el Ayuntamiento de Golmayo, con la colaboración del centro comercial Camaretas, los 40 principales y la producción de Molan los 90´s realizada por Animatik s.l y de Deep Delay Management S.L promotores.

Todo ello dentro de un montaje y un despliegue de efectos visuales espectaculares que dieron inicio a las 21:30 horas con el maestro de ceremonia, el locutor JL García de los 40 Principales, quien fue dando paso a cada una de las actuaciones, interactuando con el público y entre actuación y sets y bailes, estuvieron MOLAN DJS (Sergio Bonilla y Jl Garcia, mezclando los éxitos dance de la época.

La primera en romper el hielo fue la maravillosa Sonia Madoc con su exitazo 'Yo quiero bailar', seguido de Rebeca que puso al público de pie con temas como 'Corazón, corazón' y 'Duro de pelar'. y por último el set de concierto de OBK, con un resumen de todos sus éxitos.

Molan los 90 disfrutó de una noche fantástica con la compañía de todos los asistentes que llegaron desde Soria y sus alrededores quienes disfrutaron cantando y bailando como en los maravillosos 90.

Molan los 90´s es una producción de Deep Delay Management S.L promotora creadora de grandes eventos a nivel nacional e internacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...