Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc adquiere 30 abonos del Numancia para sortear entre sus clientes

E.Leclerc adquiere 30 abonos del Numancia para sortear entre sus clientes

Actualizado 03/10/2019 20:09

Así, el club de Soria supera los 4.200 abonados con esta iniciativa del hipermercado, fiel colaborador de la institución numantina.

Hipermercado E.Leclerc ha adquirido 30 abonos del CD Numancia de la temporada 2019-20 y los sorteará entre sus clientes en los próximos días. Esta iniciativa ha permitido al club rojillo superar los 4.200 abonados. El sorteo está dirigido a los clientes del supermercado que compren, por una cantidad mínima de diez euros, artículos del CD Numancia de Soria en el córner comercial existente en el hipermercado.

Esta promoción será válida entre los días 3 y 9 de octubre de 2019 a partir de 10 euros de compra. El sorteo se realizará el día 10 de octubre de 2019 y se publicará en la propia sección, así como en la página web y redes sociales.

El apoyo que E.Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, a la promoción del deporte en la provincia, continúa reforzándose con nuevas iniciativas, como la que acaba de realizar con el CD Numancia.

Así, E.Leclerc Soria ha adquirido 30 abonos del club de fútbol soriano para la temporada 2019/2020, logrando que el CD Numancia alcance los 4.200 abonados. Las bases del sorteo pueden consultarse en https://www.e-leclerc.es/tiendas/soria y en el hipermercado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...