Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Cortés, del CA Numancia, quinto en el I Open Brazco Pool de Pamplona

Carlos Cortés, del CA Numancia, quinto en el I Open Brazco Pool de Pamplona

DEPORTES
Actualizado 06/10/2019 19:53

Brezzo cae a un paso del cuadro final y por la mínima ante el campeón Iker Andoni Echeverría.

Durante la jornada de ayer, se disputaba el I Open Brazco Pool, celebrado en la modalidad de Bola 9, en el nuevo club de Billar Brazco, en Pamplona. A la prueba se desplazaban los numantinos Carlos Cortés, Felician Farcas y Rodrigo Brezzo, al igual que el propio director deportivo, Ignacio Díez, quien también viajaba a la capital navarra.

La prueba, disputada en cuatro mesas de 9 pies, comenzaba con victoria tanto de Cortés como de Brezzo, no así de Farcas, en una jornada en donde el numantino de origen rumano no llegó a mostrar su mejor juego. Avanzaban las rondas previas y Cortés se cruzaría ante Brezzo, en un partido que comenzó igualado pero que se terminó decantando a favor del capitán soriano, quien conseguía con esta victoria el pase al cuadro final de la prueba. Brezzo por su parte, aún tendría una nueva oportunidad para meterse en el cuadro decisivo, pero el devenir del cuadrante le emparejaría ante Iker Andoni Echeverría (actual número cuatro de España en Pool). En el enfrentamiento, Brezzo logró ponerse 4-2 arriba, a tan solo una mesa de la victoria, pero finalmente el jugador vasco se impuso por 4-5, dejando fuera a Brezzo de la prueba.

Ya en el cuadro final, Cortés vencía por la mínima en octavos (6-5), pero cedería en cuartos de final ante Rubén Hernández por 6-4, clasificando finalmente en quinta posición. Iker Andoni Echeverría terminaría venciendo en la final a Rubén Hernández por 7-1.

Comentarios...