Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Camaretas abre por El Pilar

El Centro Comercial Camaretas abre por El Pilar

Actualizado 10/10/2019 10:28

Las tiendas del complejo estarán activas entre las once de la mañana y las nueve de la noche, si bien el híper lo hará una hora antes.

Este Sábado 12 de octubre, todas las tiendas y establecimientos de Camaretas Centro Comercial abrirán de 11 de la mañana a 9 de la noche, si bien el híper Alcampo abrirá a partir de las 10. Además que los establecimientos de hostelería y cines Lara abrirán, como es habitual, en horario más amplio. Junto a ello, la dirección de este espacio comercial ha habilitado un servicio de trasporte de autobús completamente gratuito (con los mismos horarios que cualquier sábado).

Además de la completa oferta que habitualmente ofrece camaretas en moda, hogar, alimentación, ocio y restauración el centro ha programado la actuación familiar ‘Llegan los piratas’ que se pondrá en escena a las a las siete de la tarde en la planta 0.

Todas las tiendas de las instalaciones ya muestran en sus escaparates la nueva colección de otoño en moda, calzado y complementos, amén de todo lo necesario para poner a punto el hogar: menaje, textil, electrónica, mobiliario, alimentación, etc.

Con esta apertura, este sábado se convierte en la jornada ideal para pasar un día en familia combinando compras y ocio. Por ejemplo, con una comida o cena en familia o entre amigos en los restaurantes, antes o después de una película en cines Lara.

"Centro Comercial Camaretas pretende responder a las necesidades del público actual, que a menudo, no tiene tiempo para realizar sus compras por la intensa actividad del día a día. Además la oferta del centro cubre con variedad de tiendas y marcas la necesidad de los sorianos que, antiguamente, tenían que ir a buscar fuera de Soria lo que ahora tienen a su disposición en Camaretas", han señalado en la dirección del complejo comercial.

Bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores, Centro Comercial Camaretas continúa trabajando para poner al servicio de sus clientes las mejores marcas, establecimientos, instalaciones y servicios en el que es el único centro comercial de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...